Inicio > Noticias > Diario > MANUEL FERREIRO, NUEVO DIRECTOR DE LA OPINIÓN A CORUÑA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

MANUEL FERREIRO, NUEVO DIRECTOR DE LA OPINIÓN A CORUÑA

Ana Rodríguez, nombrada subdirectora del periódico El consejo de administración de Prensa Ibérica ha nombrado nuevo director de LA OPINIÓN A CORUÑA a Manuel Ferreiro Regueiro, que sustituye en el cargo a Carmen Merelas Rico, bajo cuyo liderazgo desde el año 2010 el periódico ha reforzado su posicionamiento como líder de la información local en A Coruña y su área metropolitana

5 may 2023 l Leída 419 veces l 2 min l Compartir noticia
MANUEL FERREIRO, NUEVO DIRECTOR DE LA OPINIÓN A CORUÑA

Manuel Ferreiro, Prensa Ibérica


Ana Rodríguez, nombrada subdirectora del periódico

El consejo de administración de Prensa Ibérica ha nombrado nuevo director de LA OPINIÓN A CORUÑA a Manuel Ferreiro Regueiro, que sustituye en el cargo a Carmen Merelas Rico, bajo cuyo liderazgo desde el año 2010 el periódico ha reforzado su posicionamiento como líder de la información local en A Coruña y su área metropolitana, y como referente informativo en Galicia. Ana Rodríguez, hasta ahora redactora jefa del diario, ha sido nombrada subdirectora.

Manuel Ferreiro Regueiro, nacido el 28 de diciembre de 1966 en A Coruña, se licenció en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense en 1989. Su carrera profesional comenzó en Radio Cadena Española y continuó en Radio Nacional de España. En 1992 se incorporó a El Ideal Gallego, diario en el que ocupó diversos cargos, como jefe de sección, delegado en Santiago de Compostela, redactor jefe, subdirector y director adjunto. En 2002 fue nombrado director de este periódico coruñés, cargo que desempeñó hasta 2022. En 2023 ha sido editor del informativo Líder Exprés, en Radio Líder. Su labor periodística profesional la ha compaginado con la de profesor asociado de Periodismo en la Universidade da Coruña.
x