Inicio > Noticias > Diario > Gestamp nombra directora corporativa de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales a Mireia Arroyo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gestamp nombra directora corporativa de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales a Mireia Arroyo

Gestamp, la multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil ha nombrado directora corporativa de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales a Mireia Arroyo de la Parte, hasta ahora responsable de Relaciones Institucionales de la compañía.

15 jun 2023 l Leída 1.126 veces l 2 min l Compartir noticia
Gestamp nombra directora corporativa de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales a Mireia Arroyo

En su nueva responsabilidad, Mireia Arroyo liderará la relación con las distintas entidades público-privadas de los países en los que opera Gestamp, coordinará la gestión integral con los medios de comunicación, así como la comunicación corporativa, reputación y desarrollo de marca, esenciales para la consecución de los objetivos de negocio de la compañía. Arroyo reportará directamente al presidente ejecutivo.

Mireia comienza su andadura en Gestamp en 2018, tras una dilatada carrera en el ámbito de la comunicación y los asuntos públicos. Tras unos primeros años en la docencia, desarrolló una intensa trayectoria en televisión coordinando los Servicios Informativos y Debates del Grupo Promecal y participando en varias tribunas editoriales. Posteriormente, en el sector público, fue durante nueve años la asesora del presidente de la Junta de Castilla y León. 

“Asumo este nuevo reto con ilusión ante la oportunidad de dirigir un equipo de extraordinarios profesionales, precisamente en un momento en que la comunicación debe estar más que nunca al servicio de la estrategia de la compañía”, dice Mireia Arroyo sobre su nombramiento. “La automoción se encuentra en plena transformación hacia la nueva movilidad, lo que supone grandes oportunidades para Gestamp. Por eso, generar nuevas alianzas, y continuar integrando conceptos como reputación, cultura, transparencia, sostenibilidad, innovación, propósito, cambios regulatorios o tecnología, es un reto extraordinario para los responsables de comunicación, marketing y asuntos públicos.”

Además de su responsabilidad en Gestamp, Mireia es vicepresidenta del Clúster de Automoción de Cataluña (CIAC), y miembro de las Juntas Directivas de DIRCOM, SERNAUTO, ASEPA, Asociación Española de Directivos, Club de Exportadores e Inversores de España, así como del Consejo Asesor de Faconauto Woman.

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Ramón Llull y Máster en Dirección de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona, Mireia es Técnico Superior en Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo, y ha realizado los Programas Ejecutivos en Liderazgo Público del IE Business School, IESE, ICADE-MAS Consulting, y la Universidad de Deusto; así como el Programa Ejecutivo Superior en Gestión de ESG de LLYC.





x