Inicio > Noticias > Diario > JD llega a la Kings league de la mano de DjMaRiiO

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

JD llega a la Kings league de la mano de DjMaRiiO

JD, palanca e impulso del Ultimate Móstoles, un equipo de éxito del universo de la Kings League, que es líder desde la primera jornada. La colaboración propone llevar el juego al siguiente nivel mediante la figura del youtuber DjMaRiiO. El anuncio del acuerdo a través del Reel en las redes sociales del equipo ha generado una gran expectación con más de 474.000 visualizaciones y 11.000 likes.

10 may 2023 l Leída 608 veces l 2 min l Compartir noticia
JD llega a la Kings league de la mano de DjMaRiiO

JD ha firmado un acuerdo de colaboración con DjMaRiiO y su equipo en la Kings League, el Ultimate Móstoles, que recoge la presencia de JD en las plataformas del youtuber y creador de contenidos DjMaRiiO durante el segundo split de la competición.

Esta iniciativa de activación comercial dentro de la Kings League (la competición de fútbol 7 creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos) ha sido impulsada desde la agencia creativa de JD, The Summer Agency, que ha anunciado una batería de acciones y experiencias dirigidas a dar valor a la marca, elevar su percepción entre los fans y dinamizar los puntos de venta, apoyándose en los valores compartidos por el retailer y el youtuber.

Tras identificar que JD y la Kings League emanan de territorios de la misma cultura emergente y comparten una audiencia que encumbra el underground del deporte y el juego como estandarte, la agencia identifica una oportunidad para seguir consolidando el liderazgo de ambas marcas como referentes de la cultura urbana.

La agencia, The Summer Agency, se apoya en dos factores para esta colaboración: por un lado, los intangibles de JD se fusionan muy bien con el universo de la Kings League y son el elemento diferencial en el que apalancar el éxito de la liga. Por otro lado, DjMaRiiO ha sido el escogido por su posición como referente en la creación de contenidos deportivos y de fútbol, y su papel como presidente de Ultimate Móstoles.

Así, para llevar el juego al siguiente nivel (“Take The Game To The Next Level”), Summer ha desarrollado una propuesta de acción con el objetivo de convertir Ultimate Móstoles en el equipo que más afición e interés genere de todo el campeonato.

Más allá de decorar los espacios desde los que DjMaRiiO emite en sus sesiones de streaming (su casa y la cabina del estadio), Summer ha planteado un sorprendente calendario de acciones experienciales que se desarrollarán y revelarán durante la competición, y que permitirán al youtuber interactuar con su audiencia en directo, extendiendo la presencia de la marca más allá del set y del tiempo del streaming.

Para esta colaboración, The Summer Agency ha formado equipo con VIZZ, la agencia de representantes en exclusiva de creadores de contenido en vídeo y redes sociales del mundo.

The Summer Agency ha puesto de manifiesto su expertise como especialista construyendo marcas contemporáneas y relevantes para su audiencia.

x