Inicio > Noticias > Diario > “El arte de viajar - Una reinvención francesa” que ya se puede ver Prime Video.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

“El arte de viajar - Una reinvención francesa” que ya se puede ver Prime Video.

DS Automobiles presenta un documental dedicado a disfrutar de la vida en diferentes formas.
Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles y Thierry Metroz, Director de Diseño de DS Automobiles, participan en este documental con expertos como el periodista multicultural Seamus Kearney y el diseñador progresista Ramy Fischler.

11 may 2023 l Leída 402 veces l 2 min l Compartir noticia
“El arte de viajar - Una reinvención francesa” que ya se puede ver Prime Video.

Viajar y ser transportado... ¿Cómo y por qué? Cuando los países reabrieron sus fronteras tras la pandemia, surgió la cuestión de los viajes, su forma, sus encantos y su evolución.
¿Cuál es la definición de viaje de lujo? ¿Cómo se identifican la autenticidad y la personalización que dan forma a una experiencia inolvidable? El periodista trotamundos Seamus Kearney acudió al encuentro de las mujeres y hombres que hacen del viaje un arte.
En un documental de 46 minutos, emitido a partir del 11 de mayo en Prime Video, nos cuenta lo que descubrió durante sus auténticos viajes. Describiendo lo que será en el futuro la experiencia de los viajeros de lujo, Seamus Kearney deambula disfrutando de lugares y momentos dentro del Nuevo DS 7, en un globo aerostático y en un vagón del Orient Express.
Periodista independiente con doble nacionalidad irlandesa y neozelandesa, Seamus Kearney ha pasado los últimos treinta años viajando por el mundo. Para El arte de viajar - Una reinvención francesa, se tomó el tiempo de encontrar lugares inigualables con historias extraordinarias de diferentes regiones.
Conduciendo el Nuevo DS 7, se sumergió en el arte francés de viajar durante sus encuentros. Su viaje está acompañado de los comentarios de Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles, y del diseñador progresista Ramy Fischler, que esbozan el desarrollo del viaje y la experiencia de la autenticidad local en el arte de tomarse su tiempo.
El arte de viajar - Una reinvención francesa encarna la concepción de DS Automobiles del arte de vivir francés, e ilustra la visión de la marca para reinventar el viaje del mañana. Un viaje de alta gama en el que el automóvil, electrificado, seguirá teniendo su lugar en un ecosistema que habrá evolucionado para ser más tecnológico, más sostenible, más personalizado y más auténtico.


x