Inicio > Noticias > Diario > Sedes Soler se incorpora al departamento de Gastronomía & Lifestyle de Interprofit

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sedes Soler se incorpora al departamento de Gastronomía & Lifestyle de Interprofit

Licenciada en periodismo y con una larga experiencia en comunicación, Sedes Soler se incorpora a una unidad estratégica para la agencia

17 may 2023 l Leída 726 veces l 2 min l Compartir noticia
Sedes Soler se incorpora al departamento de Gastronomía & Lifestyle de Interprofit

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación Blanquerna y máster en Arts and Cultural Management en King’s College London, Sedes ha trabajado anteriormente en agencias de comunicación como Román, así como en compañías del ámbito cultural y musical en Barcelona como Clipper’s Music Group. Tiene amplia experiencia en la gestión de proyectos, relación con medios de comunicación y negociación con personalidades públicas.

Con respecto a su incorporación, Soler ha explicado: “Estoy muy contenta de unirme al equipo Interprofit, una agencia donde la innovación y la creatividad son factores clave para dar respuesta a las necesidades de comunicación de los clientes. Es un placer poder contribuir al crecimiento de un área tan potente como la de Gastronomía & Lifestyle y, sobre todo, hacerlo junto a un grupo de personas talentosas de cuya experiencia espero seguir aprendiendo”.

La división de Gastronomía & Lifestyle siempre ha sido una de las más importantes de Interprofit, que desde su fundación ha estado muy ligada al mundo de la gastronomía con grandes restaurantes, chefs y sector hotelero.

En este contexto, Interprofit ha decidido reforzar su equipo con la incorporación de Sedes Soler como Consultora Senior. Soler se encargará de la gestión del día a día de una división que cuenta con clientes como Artero, Gallery Hoteles, Derby Hotels Collection, Javier de las Muelas o La Roca Village Food, y que históricamente siempre ha tenido un gran peso en la agencia. Entre otros, Interprofit ha gestionado la comunicación de referentes gastronómicos como Romain Fornell, Fran López (Villa Retiro) o Vila Viniteca, y eventos como el Tast a la Rambla.

x