Inicio > Noticias > Diario > Oktobertech vuelve a reunir a periodistas y comunicadores de tecnología

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Oktobertech vuelve a reunir a periodistas y comunicadores de tecnología

Se ha celebrado en Madrid la Oktobertech, la segunda edición de la “fiesta de la tecnología” destinada a periodistas y medios de comunicación. Con el patrocinio de algunas de las primeras marcas del sector y organizado por 121PR, el evento pretende llevar tanto a públicos profesionales como consumidores el conocimiento de tecnologías, opciones y tendencias.

24 may 2023 l Leída 620 veces l 1 min l Compartir noticia
Oktobertech vuelve a reunir a periodistas y comunicadores de tecnología


Oktobertech, concebida desde el principio, como “fiesta de la tecnología”, reunió el sector de la comunicación tecnológica en un evento cargado de humor, celebración, diversión y con su papel de divulgación social de la tecnología del siglo XXI en sus diversas modalidades.

Además de profesionales de los principales medios de comunicación tecnológicos, tanto especializados en TI como de consumo, generalistas, económicos, etc. participaron en el evento los directores de empresas y marcas. Ambos sectores departieron en el marco relajado de una fiesta divertida, amenizada por la creatividad de un grupo de música entre otros entretenimientos.

Acompañados de la cerveza y los aperitivos típicos del Oktoberfest, así como sorteos, regalos y otras sorpresas.

Oktobertech pone al alcance de las compañías participantes la posibilidad de interaccionar con los medios en un contexto distinto, más relajado y distendido. Se trata de un marco privilegiado para estrechar lazos con la prensa, generar networking entre profesionales y disfrutar de la fiesta entre colegas, para mejorar la visibilidad de las marcas y las relaciones con los periodistas.


x