Inicio > Noticias > Diario > Adevinta Spain crece un 11% respecto al año anterior

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Adevinta Spain crece un 11% respecto al año anterior

Adevinta Spain, compañía propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha cerrado el primer trimestre del año con unos ingresos de 56 millones de euros, lo que supone un aumento del 11 % respecto al mismo período del año anterior. Los ingresos del Q1 de 2023 suponen un incremento del 11% respecto al año anterior. Por sectores de actividad, empleo y motor son los que más crecen.

30 may 2023 l Leída 538 veces l 1 min l Compartir noticia
Adevinta Spain crece un 11% respecto al año anterior

Román Campa, CEO de Adevinta Spain: “La consolidación de la digitalización en nuestro país es una realidad, y nuestros buenos resultados lo demuestran. Desde Adevinta queremos seguir liderando esta digitalización y por ello trabajamos continuamente por aportar al mercado nuevas soluciones que mejoren la usabilidad de nuestros portales y sigan garantizando la confianza de todos nuestros usuarios y usuarias”.

Tatjana Bilic, Directora Financiera de Adevinta Spain: “Este primer trimestre hemos continuado experimentando una evolución positiva del negocio que nos ha permitido seguir creciendo a doble dígito. Estos resultados, si bien han sido buenos en todos los sectores, sobresalen sobre todo en empleo y motor”.

Resultados internacionales del grupo
Adevinta también ha hecho públicos sus resultados económicos globales del primer trimestre de 2023. En un entorno macroeconómico desfavorable, la compañía ha registrado unos buenos resultados financieros en el primer trimestre del año. Los ingresos han crecido un 14% (excluyendo InfoJobs Brasil, Kufar y Méjico) hasta alcanzar los 435 millones de euros, y el EBITDA consolidado ha sido de 145 millones.

x