Inicio > Noticias > Diario > Aitana es la nueva embajadora de Pantene para lucir una preciosa melena

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Aitana es la nueva embajadora de Pantene para lucir una preciosa melena

La cantante y actriz Aitana es la imagen de la nueva gama Largo Infinito de Pantene Pro-V, que está formulada con Nutri-Plex, la tecnología exclusiva de la marca que resulta imbatible para conseguir un pelo infinitamente más largo, fuerte y sano.

11 may 2023 l Leída 1.325 veces l 3 min l Compartir noticia
Aitana es la nueva embajadora de Pantene para lucir una preciosa melena

La preciosa y larga melena de la cantante y actriz Aitana, sigue igual de fuerte, sana y brillante, a pesar de la intensa rutina que sigue en su día a día. Una rutina llena de rodajes, conciertos, cambios de looks...etc, donde su cabello es igual de protagonista que sus hits. Tal y como cuenta la propia Aitana: “yo me cuido mucho el cabello porque es algo que sufre mucho en mi trabajo y quiero que siempre se vea increíble. Lo consigo, sobre todo con la mascarilla y las ampollas de Pantene".

No podríamos contar con mejor embajadora para el lanzamiento de esta nueva línea Largo Infinito de Pantene. Queremos compartir los productos imprescindibles para conseguir como Aitana un cabello con la misma fortaleza, flexibilidad, suavidad y brillo. "es algo real, yo he crecido en casa utilizando los productos de Pantene y he confiado siempre en la marca", afirma Aitana.

Los productos en los que confía Aitana, además de ser ahora su embajadora, son los que completan la gama Largo Infinito de Pantene:

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR LARGO INFINITO DE PANTENE:
El Champú y Acondicionador de la línea Largo Infinito de Pantene, proporciona una dosis de nutrientes a tu infinita melena. Su potente fórmula recupera la fuerza de tu pelo, a la vez que previene la sequedad y puntas abiertas. El resultado es una melena larga, fuerte y brillante, desde la raíz hasta las puntas.

SÉRUM POST-LAVADO LARGO INFINITO DE PANTENE:
Está formulado con lípidos fortalecedores, este Sérum Post-Lavado no solo funciona como un tratamiento capilar nutritivo y reparador, sino que también es un protector ante los daños causados por el peinado. Sentirás y lucirás unas puntas saludables desde el primer uso.
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo o seco y su ligera fórmula penetrará en tu cabello y reparará el daño de tu larga melena desde el interior.

MASCARILLA LARGO INFINITO REPARACIÓN INTENSIVA CON QUERATINA:
La Mascarilla de Reparación Intensiva de la Línea Largo Infinito de Pantene está formulada con queratina, penetra en las fibras capilares para ayudar a fortalecer y nutrir los mechones más secos y dañados de tu melena. En cuestión de minutos, tras aplicarla, tu cabello comenzará a mostrarse hasta un 100% más fuerte.

AMPOLLAS POTENCIADORAS DE ENERGÍA LARGO INFINITO DE PANTENE:
Las Ampollas Potenciadoras de Energía Largo Infinito de Pantene, formuladas con biotina y lípidos fortalecedores, transforman la salud de tu cabello hasta el último centímetro. Solo has de utilizas una a la semana, aplicar el producto sobre el cabello limpio, ligeramente húmedo y déjarlo actuar durante 1 minuto antes de aclararlo con abundante agua.
Tiene un efecto instantáneo y sorprendente. Es el producto más pequeño de Pantene, pero tiene una acción más rápida
sobre tu cabello.

SPRAY FORTIFICANTE USO DIARIO LARGO INFINITO DE PANTENE:
Este Spray Fortificante de la línea Largo Infinito de Pantene, funciona como un tratamiento diario para el cabello aportando un extra de fuerza instantánea además de proteger el cabello frente a los daños del día a día. Conseguirás que tu cabello, sea ocho veces más fuerte, facilita el desenredo y promueve el brillo.
Además, ayuda a prevenir la aparición de puntas abiertas, pérdida de color, encrespamiento y los temidos pelos sueltos
que se quedan libres del peinado.

Os animamos a probar el secreto para conseguir un pelazo largo y sano como el de Aitana y 100% más fuerte. Pantene te lo pone muy fácil, solo tienes que combinar los productos de su nueva gama Largo Infinito y lucirás una melena larga y preciosa este verano.
x