Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena ‘Una vida Bárbara’, el documental de la vedette más popular de nuestro país, Bárbara Rey.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena ‘Una vida Bárbara’, el documental de la vedette más popular de nuestro país, Bárbara Rey.

‘Una vida Bárbara’ invita a recorrer, a lo largo de cuatro entregas, narradas en primera persona y sin filtros, la apasionante vida de María García, más conocida como Bárbara Rey. El documental está producido por Atresmedia TV en colaboración con The Good Mood, y dirigido por Óscar Bernàcer. Al frente de la producción ejecutiva están Montse García, Daniel Écija y Javier Lorenzo.

A través de su propio relato, la docuserie irá adentrándose en su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad y sus miedos.

10 abr 2023 l Leída 323 veces l 3 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena ‘Una vida Bárbara’, el documental de la vedette más popular de nuestro país, Bárbara Rey.

La cadena estrena el primer capítulo de esta serie documental compuesta de cuatro episodios La docuserie también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Barbara Rey, modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y con un mediático matrimonio con Ángel Cristo. Son muchas las portadas de revistas y prensa rosa en general que han hablado de Bárbara, pero muy pocos los que conocen realmente la vida de María García.

Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla. Y bajo esa aparente capa de mujer dura, se esconde María García, una mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada. Aun así, y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante. María García es la superviviente de ‘Una vida Bárbara’ y un icono de referencia con el que repasar la historia reciente de España.

Más de 20 horas de entrevista personal en su casa

El documental sobre Bárbara Rey es el resultado de 22 horas de entrevista personal y sin filtro a la popular vedette en el salón de su propia casa. Son muchos los rostros conocidos del mundo de la televisión, amigos y gente que ha pasado por su controvertida vida y que forman parte de la historia de Bárbara Rey.

Entre ellos: Sofía Rey (hija), Ángel Cristo (hijo), Chelo García-Cortés (periodista y amiga personal de Bárbara), Petra García ‘Petri’ (hermana de Bárbara), Fernando Santos ‘Feri’ (marido de ‘Petri’), José Manuel Parada (periodista y amigo personal de Bárbara), Jenny Llada (actriz, vedette y productora, amiga personal de Bárbara). Arévalo (actor y amigo personal de Bárbara), Rappel (pitoniso, modisto y amigo personal de Bárbara), Carlos Ferrando (periodista y escritor), Miguel Morales (líder de ‘Los Brincos’), Fernando Conde (actor y ex componente del dúo ‘Martes y Trece’), Luz Sánchez-Mellado (periodista de El País), Quique Jiménez ‘Torito’ (periodista y presentador), Mariola Cubells (periodista y escritora), Raquel Piñeiro (periodista de Vanity Fair), Juan Luis Galiacho (periodista y escritor), María Guerra, (periodista de ‘La Script’, especialista en cine), Clara Roquet (guionista y directora. Premio Goya 2022 Dirección Novel), Javier Chicote (periodista y escritor. Autor de ‘El jefe de los espías’), Pilar Álvarez (periodista especialista en género), Fernando Conde (actor) y Luz Sánchez-Mellado (periodista).


Tras el éxito de ‘Cristo y Rey’


‘Una vida Bárbara’ es el documental en el que Bárbara Rey y su entorno cuentan de primera mano los momentos más impactantes de su historia. Un documental que llega tras el arrollador éxito de la serie ‘Cristo y Rey’, estrenada en enero en ATRESplayer PREMIUM y que ya está disponible al completo en la plataforma. ’Cristo y Rey’ desembarcará próximamente también en Antena 3.

‘Cristo y Rey’ es una serie original de Atresmedia TV, basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizan esta ficción creada por Daniel Écija, que completa su reparto con Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara y Diana Peñalver, entre otros.

‘Cristo y rey’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con The Good Mood.


x