Inicio > Noticias > Diario > AMC Networks lanza ¡BUENVIAJE!, el primer canal de televisión especializado en viajes en España.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

AMC Networks lanza ¡BUENVIAJE!, el primer canal de televisión especializado en viajes en España.

AMC Networks International Southern Europe lanza ¡BUENVIAJE!, un nuevo canal de televisión para los amantes de los viajes, disponible en varios operadores de televisión de pago en España. El canal ofrece una variedad de contenido de viajes innovador y de alta calidad, con destinos inspiradores, alojamientos únicos y nuevas formas de viajar.

14 abr 2023 l Leída 1.118 veces l 2 min l Compartir noticia
AMC Networks lanza ¡BUENVIAJE!, el primer canal de televisión especializado en viajes en España.

AMC Networks International Southern Europe lanzó un nuevo canal de televisión para los amantes de los viajes llamado ¡BUENVIAJE!. ¡BUENVIAJE! es el único canal especializado 100% en viajes, y su objetivo es ayudar al espectador a descubrir destinos inspiradores, planes gastronómicos sorprendentes, alojamientos únicos y nuevas formas de viajar. El canal está disponible en Movistar Plus+ (dial 89), Vodafone TV (dial 108), Orange TV (dial 82), Euskaltel (dial 32), R (dial 54), Telecable (dial 54), Jazztel TV (dial 82), CLICtv (dial 89) y Cable Local.

"Estamos muy orgullosos de lanzar un canal especializado en viajes en España de la mano de nuestros socios de referencia. ¡BUENVIAJE! se une a nuestro portfolio con el objetivo de aportar a los espectadores nuevas y emocionantes ideas gracias a una gran variedad de contenido actual, exclusivo y prestigioso, proveniente de todo el mundo", explicó Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe.

¡BUENVIAJE! tiene una propuesta de formatos de alta calidad e innovadores, y próximamente presentará contenidos de producción propia. Invita al espectador a descubrir y explorar nuevos lugares fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente. El canal ofrece una experiencia completa que lleva a los amantes del turismo a descubrir destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar.

El canal se estructura en torno a distintos pilares de programación como Destinos imprescindibles, Alojamientos de ensueño, Viajes gastronómicos, Paisajes naturales, Ciudades y paisajes desde las nubes, Aventuras increíbles y Trenes del mundo. Cada programa presenta diferentes lugares y formas de viajar, desde los lugares más famosos del mundo vistos desde un punto de vista diferente hasta la exploración de entornos naturales alejados de los circuitos turísticos clásicos.

¡BUENVIAJE! es un canal que invita a todos los espectadores a descubrir el mundo de una manera diferente. 
x