Inicio > Noticias > Diario > La serie original de Movistar Plus+, 'Sentimos las molestias', regresa con su segunda temporada

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La serie original de Movistar Plus+, 'Sentimos las molestias', regresa con su segunda temporada

La serie 'Sentimos las molestias' regresa con su segunda temporada completa el 30 de marzo. Producida por Movistar Plus+ y Cuidado con el perro TV, la serie está escrita y dirigida por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany y protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán.

13 abr 2023 l Leída 412 veces l 2 min l Compartir noticia
La serie original de Movistar Plus+, 'Sentimos las molestias', regresa con su segunda temporada

La serie original de Movistar Plus+, 'Sentimos las molestias', regresa con su segunda temporada completa el jueves 30 de marzo. Producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, la serie está escrita y dirigida por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ('Vergüenza') y protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán.

En esta segunda temporada, los Rafas vuelven, ahora más mayores que nunca. Rafa (Miguel Rellán) ha caído en una depresión después de que el cáncer de próstata le haya cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines) que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron. Müller se niega, pero Rafa sigue intentándolo hasta que colma su paciencia. Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo.

Además de Resines y Rellán, en el reparto se encuentran Fiorella Faltoyano, Peter Vives, María Miguel, Melina Matthews, Olga Hueso, Clairet Hernández, José Ramón Pardo, Guillermo Montesinos y Tito Valverde. Entre los nuevos fichajes para esta temporada encontramos a Manuel Galiana, Javier Pereira, Fernando Barona, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

Joan Valent se encarga de nuevo de la música en esta segunda temporada. Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio Cuidado con el perro que lidera Rafa. En esta ocasión han compuesto un nuevo tema: 'Morir con las botas puestas'.

Además del Madrid de los Austrias, en esta segunda entrega se suman nuevas localizaciones como El Escorial y Málaga. Los Rafas se alojarán en el mítico hotel Pez Espada de Torremolinos y en Mijas se perderán por sus calles a pie o motorizados con sus scooter, lo que hace esta temporada más dinámica y llena de acontecimientos.

"Sentimos las molestias" es una serie original de Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV. La segunda temporada completa estará disponible bajo demanda a partir del jueves 30 de marzo en Movistar Plus+.
x