Inicio > Noticias > Diario > ATRESplayer incorpora Flooxer y amplia su oferta con un nuevo canal de contenido joven

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

ATRESplayer incorpora Flooxer y amplia su oferta con un nuevo canal de contenido joven

ATRESplayer, la plataforma líder de televisión, lanza un nuevo canal lineal: Flooxer, que ofrecerá una parrilla de contenidos las 24 horas del día con programas originales y estrenos exclusivos para jóvenes. Además, ofrecerá también programación en directo.

21 mar 2023 l Leída 1.032 veces l 2 min l Compartir noticia
ATRESplayer incorpora Flooxer y amplia su oferta con un nuevo canal de contenido joven

ATRESplayer lanza un nuevo canal: Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia, tendrá su propio canal lineal en la plataforma líder de televisión. El canal FAST (Free Ad-Supported Television) ofrecerá una parrilla de contenidos durante las 24 horas del día con estrenos exclusivos, programas originales y nativos de Flooxer, así como eventos en directo. Flooxer, conocida por grandes éxitos como ‘Paquita Salas’ y ‘Gente Hablando’, se fortalece con el lanzamiento de este nuevo canal exclusivo para jóvenes.

ATRESplayer continúa su crecimiento y se consolida como líder de contenido televisivo que se puede disfrutar gratuitamente y bajo demanda. En febrero, alcanzó los 2,7 millones de visitantes únicos (datos de Comscore). Además, su versión de pago, ATRESplayer PREMIUM, se consolida como referente del sector con su completa y aclamada oferta de originales.

Este nuevo canal de Flooxer se suma a la gran oferta de contenidos en directo de ATRESplayer, que ya cuenta con la emisión de los seis canales televisivos de Atresmedia TV: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. El canal de Flooxer ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una parrilla de contenidos durante las 24 horas del día. Los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos de Flooxer como ‘Las Uñas’, ‘Comando Squad’ y ‘Rabia’, así como programas especiales y eventos en directo cuando los haya.

Con este lanzamiento, ATRESplayer continúa su compromiso con la oferta de contenidos de calidad para todos los públicos y reafirma su posición de liderazgo en el sector de la televisión en línea.
x