Inicio > Noticias > Diario > IAS implementa su programa de verificación de anuncios en Netflix

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

IAS implementa su programa de verificación de anuncios en Netflix

IAS ha anunciado que su programa de verificación de anuncios está operativo en Netflix en los 12 países en los que la plataforma tiene publicidad y en todas las plataformas.
Integral Ad Science (IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, anunció que su programa de verificación de anuncios está operativo en Netflix. Esta iniciativa permitirá la verificación de campañas publicitarias para la visibilidad de anuncios y el tráfico inválido en la plataforma de streaming.

23 mar 2023 l Leída 867 veces l 2 min l Compartir noticia
IAS implementa su programa de verificación de anuncios en Netflix

Las soluciones implementadas por IAS garantizan que las campañas publicitarias que se ejecutan en Netflix se entregan libres de fraude digital y que son vistas por espectadores reales. Además, el programa de verificación de anuncios de IAS para Netflix ofrece información detallada sobre el alcance y la participación de los usuarios en las campañas publicitarias, lo que permite una medición coherente de la compra de medios y una comprensión más clara del rendimiento de las campañas en todo el ecosistema digital.

Lisa Utzschneider, CEO de IAS, afirmó que "los anunciantes disponen ahora de nuevas herramientas potentes que garantizan que los anuncios que se emiten en Netflix interesan a los espectadores. Con el lanzamiento de este acuerdo, los anunciantes pueden invertir con confianza dentro de sus estrategias de expansión de medios en el inventario premium de Netflix".

El programa de verificación de IAS para Netflix está disponible en los 12 países en los que Netflix tiene publicidad y en todas las plataformas: televisión conectada, ordenador y móvil. IAS y Netflix han estado trabajando juntos desde 2022 para implementar este programa y garantizar una mayor transparencia y eficacia en las campañas publicitarias en la plataforma de streaming.
x