Inicio > Noticias > Diario > Giants y SPORTFIVE se alían para impulsar los principales acuerdos de patrocinio del club

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Giants y SPORTFIVE se alían para impulsar los principales acuerdos de patrocinio del club

Giants, el equipo de esports más laureado de España, se ha aliado con SPORTFIVE, la agencia de marketing líder en el mundo del deporte, para impulsar los acuerdos de patrocinio de la organización profesional de videojuegos competitivos.

15 mar 2023 l Leída 451 veces l 3 min l Compartir noticia
Giants y SPORTFIVE se alían para impulsar los principales acuerdos de patrocinio del club

Giants, el equipo de esports más laureado de España, ha anunciado hoy una alianza estratégica con SPORTFIVE, la agencia de marketing líder en el mundo del deporte. El objetivo de esta colaboración es impulsar los acuerdos de patrocinio de la organización profesional de videojuegos competitivos.

Bajo los términos del acuerdo, SPORTFIVE comercializará con carácter exclusivo tres paquetes estratégicos de Giants: el naming y main sponsor del club, así como el naming sponsor del Home of Giants, la sede del equipo que está situada en Málaga.

Esta alianza entre Giants y SPORTFIVE busca elevar la estrategia comercial del club de esports y consolidar futuras asociaciones, tanto a nivel nacional como internacional. SPORTFIVE ha participado en importantes acuerdos de patrocinio con las principales entidades deportivas del planeta y también con clubes de esports referentes en América, Europa y Asia. Giants ha seleccionado a SPORTFIVE como socio para trabajar en exclusiva la comercialización de su naming sponsor (nombre del club) y main sponsor (presencia principal en camiseta y distintos soportes), así como el nombre de su sede, el Home of Giants de Málaga, el gran centro de competiciones de videojuegos del país.

En la actualidad, Giants compite en League of Legends, Valorant y fighting games. En Valorant, los malagueños cuentan con un equipo en la liga mundial de este título, la Valorant Champions Tour (VCT), que promete revolucionar el ecosistema de las competiciones de videojuegos. Giants es uno de los clubes de esports de mayor tradición y más populares de Europa. Desde 2008 al día de hoy, se ha consolidado como la organización con más trofeos y acumula más de 30 millones de seguidores en redes sociales.

José Ramón Díaz, CEO y co-propietario de Giants, ha destacado la importancia de esta alianza: "Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una agencia líder en su ámbito como es SPORTFIVE. Estamos seguros de que nos van a ayudar a elevar nuestra estrategia comercial tanto a nivel nacional como internacional. Este tipo de alianzas aporta mucho valor a la compañía, solo hay que ver la envergadura de los partners en los que han participado. Además, tienen un gran conocimiento de los esports, su idiosincrasia y los agentes que lo integran, lo que es todo un plus. Es toda una oportunidad que dará grandes resultados".

Por su parte, Sergi Vieta, CEO de Sportfive Iberia, ha comentado: "Es un hito para SPORTFIVE asociarse con Giants, el equipo de esports de mayor tradición de España, y contribuir a su desarrollo comercial y crecimiento de valor de marca tanto en España como en el resto del mundo".

La colaboración entre Giants y SPORTFIVE representa una oportunidad única para que los patrocinadores obtengan una exposición global en uno de los clubes de esports más grandes y exitosos del mundo. Juntos, Giants y SPORTFIVE trabajarán para asegurar que los acuerdos de patrocinio sean mutuamente beneficiosos para ambas partes.
x