Inicio > Noticias > Diario > ‘Noveleros’ celebra sus diez años en Televisión Canaria

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

‘Noveleros’ celebra sus diez años en Televisión Canaria

El espacio se acerca a los 400 programas convertido en uno de los referentes indiscutibles de Televisión Canaria.

24 mar 2023 l Leída 454 veces l 2 min l Compartir noticia
‘Noveleros’ celebra sus diez años en Televisión Canaria

Televisión Canaria celebra este martes el décimo aniversario de su programa de reportajes más longevo, Noveleros. Con casi 400 programas emitidos, Noveleros se ha convertido en un referente indiscutible de la televisión pública canaria.

Para celebrar esta ocasión tan especial, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, será el protagonista del programa. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver su faceta más personal, así como su apretada agenda de trabajo durante una jornada habitual. El programa acompañará al presidente en sus compromisos en Lanzarote y también en algunas actividades de su vida cotidiana.

Además, este aniversario contará con la participación de reconocidas personalidades que han pasado por el programa en los últimos años. Entre ellas se encuentran Las K-narias, Gara y Loida, quienes recordarán su primer reportaje en Noveleros y harán un balance de estos últimos dos lustros en su vida y carrera.

El ex reportero del programa, José Marrero, visitará a varias mujeres que se han convertido en sus segundas abuelas después de participar en uno de sus reportajes. También estarán presentes Minerva Santana, Dani Calero y Eloísa González, una de las caras más conocidas de la cadena.

Noveleros es un formato de Suelta el Mando Factoría Audiovisual, con la producción ejecutiva de Santi Gutiérrez, la dirección de producción de Milagros Gutiérrez, la dirección de Patricia Reyes y la subdirección Náyade León.

Este décimo aniversario es un hito en la trayectoria de Noveleros y confirma su posición como uno de los programas bandera de Televisión Canaria.
x