Inicio > Noticias > Diario > Margarita Baselga, nueva directora de Marketing de Aquaservice

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Margarita Baselga, nueva directora de Marketing de Aquaservice

Aquaservice ha nombrado a Margarita Baselga como su nueva directora de Marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento sostenible de la compañía y ofrecer un mejor servicio a sus más de 600.000 clientes. Margarita cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y liderará la estrategia de marketing y comunicación corporativa de Aquaservice. La compañía se enfoca en un futuro más sostenible y busca crear una comunidad digital de marca personalizada para mejorar la experiencia de sus clientes.

24 mar 2023 l Leída 1.250 veces l 2 min l Compartir noticia
Margarita Baselga, nueva directora de Marketing de Aquaservice

Aquaservice, la empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, anuncia el nombramiento de Margarita Baselga como nueva directora de Marketing de la compañía.

Con una dilatada experiencia en el sector y una gran pasión por la sostenibilidad, el desarrollo del talento, la diversidad y la inclusión, Margarita liderará la estrategia de marketing y comunicación corporativa en Aquaservice. Su objetivo será impulsar el crecimiento sostenible de la compañía y ofrecer el mejor servicio a los más de 600.000 clientes que confían en la marca.

Margarita Baselga es una líder de negocio internacional con más de 20 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera en Unilever en el departamento de I+D y ha ocupado varias posiciones como directora de Marketing de diferentes negocios y marcas. En España, fue directora de Marketing de los negocios de Helados, Savoury y Té de Unilever, incluyendo marcas como Frigo, Magnum, Ben & Jerry´s, Knorr, Lipton y Maizena, entre otras.

En su nueva etapa en Aquaservice, Margarita buscará impulsar la estrategia de marketing como motor de negocio, apostando por el desarrollo de un ecosistema de marca digital que permita crear comunidad y personalizar la experiencia de los clientes.

Aquaservice se enfoca en inspirar un futuro más sostenible para la industria, trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta. Con Margarita Baselga al frente del departamento de Marketing, la compañía sigue comprometida en su búsqueda por ofrecer el mejor servicio y trabajar en pos de un futuro más sostenible.

Margarita es ingeniera agrónoma con especialidad en Industrias Agroalimentarias y cuenta con un Máster en Dirección y Marketing y un Máster en Biotecnología en la Universidad de Reading (UK). Además, es Senior Certified Professional Coach (CTA-SCPC) por la Coach Transformation Academy y ACC por la ICF (International Coaching Federation).
x