Inicio > Noticias > Diario > FACTORÍA HENNEO REFUERZA SU EQUIPO PARA UNA ETAPA DE CRECIMIENTO

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

FACTORÍA HENNEO REFUERZA SU EQUIPO PARA UNA ETAPA DE CRECIMIENTO

David Fernández, Icíar Sánchez-Biezma y Álvaro García Moro se han incorporado en los últimos meses a la productora audiovisual del grupo Henneo

22 feb 2023 l Leída 1.075 veces l 2 min l Compartir noticia
FACTORÍA HENNEO REFUERZA SU EQUIPO PARA  UNA ETAPA DE CRECIMIENTO

Factoría Henneo se complace en anunciar la incorporación de tres profesionales altamente experimentados a su equipo de producción audiovisual. David Fernández, Icíar Sánchez-Biezma y Álvaro García Moro se han unido a la empresa en los últimos meses, aportando su amplia experiencia en el sector de la televisión y el cine.

Con más de diez años de experiencia en la producción de programas para cadenas públicas autonómicas, nacionales y plataformas, Factoría Henneo se ha convertido en un referente en el mundo de la ficción y el entretenimiento. La empresa ha decidido ampliar su catálogo de formatos, apostando por una mayor diversificación de su oferta y por la incorporación de talentos reconocidos en el sector.

David Fernández, el responsable de ficción, es uno de los guionistas más destacados y experimentados de la ficción nacional, habiendo escrito y dirigido algunos de los mayores éxitos de la televisión española. Álvaro García Moro, el responsable de entretenimiento, cuenta con una sólida trayectoria en la creación de programas de televisión tanto para el mercado español como internacional. Y como responsable de producción, Icíar Sánchez-Biezma aporta una amplia experiencia en la dirección de producción y producción ejecutiva tanto en televisión como en cine.

La llegada de estos tres profesionales al equipo liderado por Pepe Quílez y Oscar Molina supone un importante impulso para el desarrollo de nuevos proyectos en Factoría Henneo. La empresa ha establecido alianzas con varias productoras de México y Colombia como parte de su estrategia de expansión por Latinoamérica, y recientemente ha adquirido los derechos de dos novelas y un cómic con la intención de adaptarlos a la ficción.

En Factoría Henneo estamos muy emocionados por la incorporación de estos tres talentos reconocidos en el sector, y esperamos seguir ofreciendo a nuestro público la mejor oferta de ficción y entretenimiento en televisión y plataformas.
x