Inicio > Noticias > Diario > Sandra Fernández es la nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sandra Fernández es la nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España

Liderará la estrategia de comunicación de la cadena en esta etapa nueva y dependerá directamente del consejero delegado, Alessandro Salem. Deja la Comunidad Autónoma de Madrid donde ha estado desde el 2019

24 feb 2023 l Leída 1.633 veces l 1 min l Compartir noticia
Sandra Fernández es la nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España

Sandra Fernández Hernández (Linkedin)


La periodista Sandra Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España. Será la responsable de liderar la estrategia de comunicación externa de la cadena en esta nueva etapa y dependerá del consejero delegado, Alessandro Salem.
 
Entre otras funciones también estará la de coordinar la política de comunicación del grupo y sus relaciones con los medios informativos locales, nacionales y extranjeros; elaborar y difundir comunicados, así como coordinar las pautas de la imagen corporativa de Mediaset España.
 
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid, Fernández empezó a trabajar en la Televisión Autonómica de Canarias para un año después dirigir ‘De Buena Mañana’ de Antena 3. También ha sido directora de distintos programas en Telecinco como ‘Salsa Rosa’ o ‘Un Tiempo Nuevo’; creó y dirigió ‘La Sexta Noche’ en La Sexta o ‘Visto y oído’ en Cuatro.
 
Desde 2019 ha estado trabajando en la Comunidad de Madrid, primero como jefa de gabinete de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y después como directora general de Medios de Comunicación del Gobierno autonómico, puesto que ocupó en septiembre de 2020.


Sandra Fernandez en la CAM
x