Inicio > Noticias > Diario > Hill+Knowlton Strategies refuerza su Consejo Asesor con la incorporación de Isabel Bonig

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Hill+Knowlton Strategies refuerza su Consejo Asesor con la incorporación de Isabel Bonig

Isabel Bonig se une al Consejo Asesor de Hill+Knowlton Strategies (H+K), una agencia internacional de comunicación y asuntos públicos. Como miembro del Consejo, brindará asesoramiento estratégico y aportará su amplia experiencia en la administración pública y la negociación política. La CEO de H+K en España destaca su talento y conocimiento como de gran valor para ayudar a las empresas internacionales en su entrada al mercado español.

17 mar 2023 l Leída 879 veces l 2 min l Compartir noticia
Hill+Knowlton Strategies refuerza su Consejo Asesor con la incorporación de Isabel Bonig

Hill+Knowlton Strategies (H+K), la agencia internacional de Comunicación y Asuntos Públicos, ha anunciado hoy la incorporación de Isabel Bonig a su Consejo Asesor. Bonig, Licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana, se une al órgano consultivo de asesoramiento estratégico y de inteligencia de contexto político y de mercado de la compañía, que ya cuenta con la presencia de destacados profesionales como Josep Antoni Duran i Lleida y Manuel Muñiz.

Como miembro del Consejo Asesor de H+K, Bonig brindará a los clientes de la agencia asesoramiento estratégico para la entrada al mercado español, así como inteligencia política de contexto y prospectiva. Además, aportará su amplia experiencia en el funcionamiento de los diferentes niveles de la administración pública y su destreza en la negociación política.

"Estoy encantada de poder contribuir al asesoramiento estratégico y al establecimiento de canales de comunicación eficaces y útiles entre las empresas y las administraciones públicas en su entrada en el mercado español y de hacerlo junto a un magnífico equipo de profesionales de cuya experiencia espero seguir aprendiendo", afirmó Bonig.

Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España, destacó la importancia de la incorporación de Bonig al Consejo Asesor de la compañía: "El talento de Isabel aporta un punto de vista muy sólido para aquellas compañías internacionales en necesidad de apoyo en la entrada al mercado español. Su conocimiento de las instituciones y particularmente de la realidad descentralizada de la administración en España, combinado con su formación jurídica, resultan de gran valor tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes".
x