Inicio > Noticias > Diario > PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA durante las próximas tres temporadas, lo que incluye el patrocinio de la UEFA Women's Champions League y la UEFA Women's EURO 2025. También patrocinará otros eventos relevantes y la iniciativa #WePlayStrong de la UEFA. PlayStation debutará esta noche en los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League.

21 mar 2023 l Leída 681 veces l 2 min l Compartir noticia
PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy su compromiso como socio oficial del fútbol femenino de la UEFA durante las próximas tres temporadas. Este acuerdo, que expande la colaboración iniciada en 1997 con la UEFA Champions League, incluirá el patrocinio de la UEFA Women's Champions League y la UEFA Women's EURO 2025.

Además, PlayStation patrocinará otros eventos relevantes para el fútbol femenino, como el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, la UEFA Women's Futsal EURO y la iniciativa #WePlayStrong de la UEFA, cuyo objetivo es fomentar la participación de niñas y mujeres en el deporte.

La marca PlayStation debutará en los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, que se llevarán a cabo esta noche entre FC Bayern München vs Arsenal FC y AS Roma vs FC Barcelona, seguidos de Olympique Lyonnais vs Chelsea FC y Paris Saint-Germain vs VfL Wolfsburg el miércoles.

El compromiso de PlayStation con el fútbol femenino de la UEFA es un reflejo de su compromiso con la igualdad de género y su deseo de promover la inclusión en el deporte. PlayStation se siente orgullosa de asociarse con la UEFA en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino y espera seguir fortaleciendo su colaboración en el futuro.
x