Inicio > Noticias > Diario > Roman da la bienvenida a Marian Marco y Jordi Sacristán como nuevos socios de la compañía en su estructura accionarial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Roman da la bienvenida a Marian Marco y Jordi Sacristán como nuevos socios de la compañía en su estructura accionarial

La consultora de comunicación y asuntos públicos, Roman, ha incorporado dos nuevos socios a su partnership: Marian Marco, como Directora de Impacto y Cultura, y Jordi Sacristán, como líder de la división de Comunicación Financiera. La empresa busca consolidarse como partner integral de las empresas en su recorrido empresarial, financiero, cultural y de propósito social y sostenible, y sigue afianzando su modelo accionarial y de servicio boutique.

18 mar 2023 l Leída 851 veces l 2 min l Compartir noticia
Roman da la bienvenida a Marian Marco y Jordi Sacristán como nuevos socios de la compañía en su estructura accionarial

Barcelona, Madrid, Londres, 14 de marzo de 2023 - Roman, la consultora de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la entrada de dos nuevos socios al partnership de la compañía: Marian Marco, quien asumirá el cargo de Directora de Impacto y Cultura, y Jordi Sacristán, quien liderará la división de Comunicación Financiera.

Esta nueva estructura accionarial se implementó en marzo del año pasado con el objetivo de consolidar a Roman como partner integral de las empresas en su recorrido empresarial, financiero, cultural y de propósito social y sostenible.

Marian Marco, quien cuenta con una trayectoria de 14 años en Roman y ha liderado el área de Comunicación Interna por más de 6 años, se une al accionariado asumiendo un nuevo reto profesional dentro de la agencia. Marco es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y PDG 2021 por el IESE. Además, posee una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación para clientes de distintos sectores.

Por su parte, Jordi Sacristán ha estado al frente de la división de Comunicación Financiera de Roman en Barcelona desde 2015, gestionando la reputación de clientes del sector financiero y económico. Sacristán es Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB y acumula más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, tanto desde la dirección de medios de comunicación económicos como en la dirección de comunicación de empresas.

Con la incorporación de Marian Marco y Jordi Sacristán, Roman continúa afianzando su modelo accionarial y de servicio boutique, el cual se centra en las personas, la calidad y la especialización. La compañía se compromete a la promoción del talento interno y la generación de alianzas de valor, lo que les permite ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado.
x