Inicio > Noticias > Diario > McCann Worldgroup se incorpora a la CEOE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

McCann Worldgroup se incorpora a la CEOE

McCann Worldgroup se ha unido a CEOE con el objetivo de ser un partner estratégico para encontrar soluciones innovadoras para la transformación y crecimiento empresarial. Ambos directivos destacaron la importancia de la creatividad como impulsor de la transformación del negocio, cultura y sociedad. McCann Worldgroup participará en los grupos de trabajo de CEOE, aportando su conocimiento en transformación digital de negocio, ecommerce, fidelización, marca, comunicación y conocimiento del consumidor y talento.

15 mar 2023 l Leída 860 veces l 2 min l Compartir noticia
McCann Worldgroup se incorpora a la CEOE

Madrid, 14 de marzo de 2023 - McCann Worldgroup, el grupo de comunicación y marketing líder mundial en creatividad eficaz y transformación de negocio, se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo miembro. La incorporación de McCann Worldgroup a CEOE representa un paso fundamental en la consolidación de su objetivo de ser un partner estratégico de las empresas en la búsqueda de soluciones innovadoras a los retos de transformación y crecimiento.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, dio la bienvenida a McCann Worldgroup en un encuentro con su CEO Marina Specht, celebrado en la sede de Madrid de CEOE. Durante la reunión, ambos directivos destacaron la importancia de la creatividad como impulsor de la transformación del negocio, de la cultura y de la sociedad. Para McCann Worldgroup, la integración en CEOE es un marco empresarial ideal para aportar su experiencia y fomentar sinergias necesarias en la dinamización hacia una economía moderna.

En palabras de Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España, "Estamos convencidos de que nuestra incorporación a CEOE contribuirá a acelerar las colaboraciones necesarias para generar un ecosistema empresarial más sostenible, competitivo, eficaz y capaz de generar riqueza e igualdad para todos". McCann Worldgroup participará activamente en los grupos de trabajo de CEOE, aportando su conocimiento en transformación digital de negocio, ecommerce, fidelización, marca, comunicación y profundo conocimiento del consumidor y del talento.

Por todo ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la reconocida marca global en nuestro país y ha mostrado su gran satisfacción por la entrada de McCann Worldgroup España en CEOE. Antonio Garamendi ha señalado "la importancia" de la comunicación y el marketing "en un mundo conectado y donde la información es clave para el desarrollo del tejido empresarial".
x