Inicio > Noticias > Diario > Josep Pedrerol renueva con Atresmedia TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Josep Pedrerol renueva con Atresmedia TV

Josep Pedrerol ha cerrado su renovación con Atresmedia TV. Además, Pedrerol asume la dirección de laSexta Deportes y continuará como máximo responsable de la dirección y presentación de ‘Jugones’, en laSexta, y ‘El Chiringuito de Jugones’, en Mega.

21 dic 2022 l Leída 768 veces l 1 min l Compartir noticia
Josep Pedrerol renueva con Atresmedia TV

El periodista, que llegó a Atresmedia TV en 2013 para presentar ‘Jugones’, el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta, es un comunicador que ofrece cada día su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.

Pedrerol explica que “hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con 'El Chiringuito' como con 'Jugones'” y avanza: “Pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo”. Añade que “vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso” y subraya que “aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo”.

El nuevo director de laSexta Deportes destaca que "hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia. Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años".
x