Inicio > Noticias > Diario > Andrés Rodríguez, presidente de ARI

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Andrés Rodríguez, presidente de ARI

ARI, Asociación de Revistas, ha elegido a Andrés Rodríguez, Presidente de SpainMedia, nuevo Presidente de ARI. Rodríguez agradecedió a su antecesora, Marta Ariño Barrera, CEO de Zinet Media Group, el trabajo realizado en estos últimos cuatro años de mandato, dos de ellos marcados significativamente por la pandemia.

13 dic 2022 l Leída 776 veces l 1 min l Compartir noticia
Andrés Rodríguez, presidente de ARI

Andrés Rodríguez es Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Tras su paso como editor y director de diferentes cabeceras del Grupo Prisa (Rolling Stone Spain, El Gran Musical o El Dominical ), en 2007 fundó el grupo editorial SpainMedia. 

En 15 años, SpainMedia ha editado Esquire, Forbes, Harper’s Bazaar, Robb Report, L’Officiel, Tapas y T Magazine. Además, Andrés Rodríguez es Consejero de El Español, miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, fundador del Club Matador, miembro de la junta de protectores del Teatro Real, Premio Nacional de Gastronomía 2016 por la revista Tapas y en 2018 recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship.

En palabras del nuevo Presidente de ARI: "El mundo es una gran revista. Ambos están experimentando una profunda transformación en su relación con su público y mi labor, ahora como Presidente, es acompañar a todos los editores del país para seguir creciendo y hacernos más fuertes ante todo lo que está por venir".
x