Inicio > Noticias > Diario > Ernest incorpora a Borja López-Gómez como Head of Social & e-Commerce

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ernest incorpora a Borja López-Gómez como Head of Social & e-Commerce

Desde el pasado noviembre, Borja López-Gómez gestiona el área de medios sociales y ventas digitales en las fases de diseño, estrategia y operación de la agencia Ernest.

13 dic 2022 l Leída 695 veces l 1 min l Compartir noticia
Ernest incorpora a Borja López-Gómez como Head of Social & e-Commerce

Licenciado en periodismo, publicidad y relaciones públicas, especializado en marketing digital. Inició su carrera profesional en Europa Press, para incorporarse más tarde al Diario As, donde permaneció 3 años. Fue community manager y social media manager en Arroba.

En FullSIX y en Ogilvy gestionó proyectos para Diageo, Barceló Hotels, Central Lechera Asturiana o IBM, entre otras; hasta que, en 2013, se incorporó finalmente a Shackleton, donde trabajó para Correos, Renfe, BBVA, Vodafone, Hafesa, ASISA, Skechers o Aena, entre otros.

Además, Borja se suma al resto del equipo de Ernest en la implantación de la llamada “creatividad social nativa” para que los contenidos creados para redes no solo cumplan con el calendario conversacional de la marca, sino que contribuyan a hacer aún más interesante esa conversación para sus clientes.
x