Inicio > Noticias > Diario > Luis Tejero, director de Public Affairs de Roman

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Luis Tejero, director de Public Affairs de Roman

Roman incorpora a Luis Tejero como nuevo director de Public Affairs. El nuevo director formará parte del Comité de Dirección de la compañía, reportando a Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman.

5 dic 2022 l Leída 676 veces l 1 min l Compartir noticia
Luis Tejero, director de Public Affairs de Roman

Luis Tejero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, completando su especialización con otros estudios de postgrado en Asuntos Públicos y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, IE Business School y ESADE.

Tejero ha colaborado con distintos medios de comunicación participando en análisis y debates sobre la actualidad política, y actualmente es miembro de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Antes de su incorporación a Roman, desempeñaba el cargo de director de Asuntos Públicos en Grayling. Anteriormente, también ejerció como Consultor Sénior en MAS Consulting y como consultor y analista político en distintas organizaciones. En su pasada trayectoria como periodista, fue redactor internacional y corresponsal de El Mundo en Brasil durante la transición en el poder entre Lula da Silva y Dilma Rousseff y, sobre aquella etapa, escribió el libro “La construcción de una presidenta”, publicado en 2014.

Tejero cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, medios y campañas electorales, asesorando a empresas y asociaciones en proyectos de energía, tecnología, edificación, movilidad sostenible, finanzas y alimentación, entre otros sectores. En el ámbito político, ha trabajado con partidos, candidatos y altos cargos en España, Portugal y Brasil.
x