Inicio > Noticias > Diario > Vocento lanza el digital Todo Alicante

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Vocento lanza el digital Todo Alicante

El digital Todo Alicante comienza su andadura de la mano del Grupo Vocento. El nuevo medio, cuya directora es Concha Pastor, ofrecerá a la sociedad alicantina la actualidad más próxima.

1 dic 2022 l Leída 1.532 veces l 1 min l Compartir noticia
Vocento lanza el digital Todo Alicante

Luis Enríquez, CEO de Vocento, asistió a la puesta de largo de la cabecera y destacó la importancia de contar con un canal informativo en las provincias de nuestro país. El CEO aseguró que el grupo “no podía no estar en Alicante”, apostando para ello por la comunicación digital, la cual “no resta un ápice de rigor” al periodismo.

Además de Pastor, la plantilla está compuesta por 8 periodistas: José Carlos Martínez, Susana Almenar, Óscar Bartual, Pau Sellés, Alejandro Hernández, Adrián Mazón, Teresa Compañy y José Vicente Pérez Pardo.

Además cuenta con Lucas Verdú y Juanfran Millán como colaboradores en deportes y Nicolás Van Looy en turismo. Los fotógrafos Miriam Gil Albert y Shootori completan el equipo.

Concha Pastor Gimeno, licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo Madrid, aporta más de treinta años de experiencia en Las Provincias, donde entre otras tareas ha sido delegada de la Safor, Denia, la Marina Alta o Gandía. 

 
x