Inicio > Comunidad > Libros > ¿Tú por aquí? Conversaciones en el Cielo
¿Tú por aquí? Conversaciones en el Cielo
Daniel Arasa Favà l Ediciones Carena
¿Tú por aquí? Conversaciones en el Cielo

Tras la buena acogida editorial y de crítica de los libros A las 9 en la luna (subtitulado Un paseo a través de 50 años de amor imperfecto) y de Dios no pide el currículum, Daniel Arasa presenta ahora ¿Tú por aquí? Conversaciones en el Cielo. Es un libro de un hombre de fe. De un periodista desvergonzado que afirma que los cristianos deben «salir del armario» sin disimular sus creencias ni, cuando surgen temas religiosos, limitarse a hablar de labores sociales en el deseo de ser mejor acogidos en un ambiente que reacciona con indiferencia u hostilidad a lo espiritual.

El autor cree que, por la misericordia de Dios, no por méritos propios, irá al Cielo tras la vida terrena, y allí se encontrará con muchos a los que
conoció en la tierra de los que quizás había perdido el rastro, algunos de los cuales rechazaban toda relación con lo espiritual o incluso llevaban una vida disoluta. «¿Tú por aquí?» será la expresión de sorpresa e ilusión que precederá a un gran abrazo. Estarán también allí otras muchísimas personas a las que no conoció directamente, pero cuyas vidas o acciones le interesaron en la tierra. Con ellas podrá conversar largo y tendido despejando incógnitas que le quedaron sobre la vida, los grandes acontecimientos de la historia o los sucesos cotidianos.

De alguna forma pretende ser corresponsal en el Paraíso y entrevistar personajes considerados de primer nivel en el mundo terrenal a los que raramente se podría acceder en condiciones ordinarias, pero también a otros que tuvieron una vida calificada por todos de anodina, en quienes nadie se fijó, y que, sin embargo, serán verdaderas estrellas en el Cielo.

El libro es una original visión en la que queda claro que muchos personajes considerados «grandes» en la tierra por su poder, ciencia, dinero, inteligencia, belleza..., quizás no pasaban de ser unos liliputienses delante de Dios, en tanto que, ¿Tú por aquí?

Editorial: Ediciones Carena

Año de publicación: 2022

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.469 libros

Libros más vistos

x