Inicio > Noticias > Diario > Alejandro Romero, CEO global de LLYC

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alejandro Romero, CEO global de LLYC

El consejo de administración de LLYC ha nombrado a Alejandro Romero nuevo CEO Global de la firma. Alejandro, que hasta ahora dirigía la región América, es Socio y el segundo accionista de la consultora, en la que lleva trabajando 26 años. Por su parte, Juan Carlos Gozzer pasa a dirigir la organización en América Latina. José Antonio Llorente se mantiene como Presidente Ejecutivo de la firma y quien inicia un tratamiento contra el cáncer.

24 nov 2022 l Leída 1.229 veces l 2 min l Compartir noticia
Alejandro Romero, CEO global de LLYC

“En breve comienzo el tratamiento para superar un cáncer incipiente, localizado y curable. Me siento muy animado y apoyado. Hemos promocionado a Alejandro Romero a la posición de CEO para reforzar la dirección y mejorar el gobierno corporativo. Yo seguiré como presidente ejecutivo”, ha aclarado José Antonio en la red social Twitter.

“Los nombramientos de Alejandro y Juan Carlos suponen un reconocimiento al enorme talento que tenemos en LLYC” ha añadido Llorente tras el anuncio del consejo de administración.

Alejandro Romero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y tiene un Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, también por la Complutense. Comenzó su carrera profesional en LLYC como becario en la oficina de Madrid en 1996 y desde 1998 se encuentra en América Latina, donde ha gestionado la expansión internacional de la firma, desarrollando el arranque de todas las operaciones en la región. 

El nuevo CEO de LLYC LatAm, Juan Carlos Gozzer, es Socio de la firma y era hasta este anuncio Chief Operating Officer de LLYC en América Latina. Es especialista en gestión de reputación y estrategias de comunicación. Con una formación académica adquirida en América Latina y Europa, Juan Carlos es licenciado en Ciencias Políticas. Además, tiene una especialización en Información Internacional en la Universidad Complutense de Madrid y una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Bolonia.
x