Inicio > Noticias > Diario > Laura Fernández promociona en PHD Media

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laura Fernández promociona en PHD Media

Laura Fernández Gabriel ha sido promocionada a Southern Europe´s Brand Director de PHD Media, para la cuenta de Diageo y reportará a Noelia Moya, Southern Europe’s Region Lead de PHD Media. Hasta ahora, Laura ejercía de Account Manager.

24 nov 2022 l Leída 1.278 veces l 1 min l Compartir noticia
Laura Fernández promociona en PHD Media

Laura cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de medios. A lo largo de su etapa en PHD Media con un perfil hibrido dentro del departamento de servicios al cliente y liderando la parte digital como programmatic trader ha gestionado cuentas internacionales como HP en sus múltiples divisiones B2B y B2C tanto de printing y computing así como otros clientes entre los que se encuentran Porsche y AEGON. Antes de su etapa en PHD Media ha trabajado en diferentes empresas como Grupo WPP (GroupM) y Havas Media (Iglue).

Desde su nuevo rol, Laura, será la responsable de seguir impulsando la actividad en medios del hub del cluster del Sur de Europa de Diageo (España, Italia, Grecia y Portugal) para las principales marcas de su portfolio: Tanqueray, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Cardhu, etc. 

Para Laura Fernandez, Brand Director de PHD Media: Manifiesta sentirse orgullosa por la confianza de PHD hacía el equipo interno.
x