Inicio > Noticias > Diario > Nace la revista CarDesign.es

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace la revista CarDesign.es

El grupo editorial de Zonamovilidad lanza la revista digital CarDesign.es para posicionarse dentro del sector automovilístico y la información sobre el diseño de los vehículos, su historia y trayectoria.

11 nov 2022 l Leída 968 veces l 2 min l Compartir noticia
Nace la revista CarDesign.es

El nuevo proyecto está fundado por el periodista, Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es, periodista especializado en tecnología, telecomunicaciones y motor y cofundador del proyecto. 

El equipo editorial estará coordinado por Jaime Muro, graduado en Diseño en Fabricación Mecánica y experto en el ámbito automovilístico del diseño y que se convierte en redactor jefe.

La página web está diseñada por el director creativo Álvaro Crespo, quien ha trabajado junto al equipo de Cibeles Group 

La nueva publicación contará con un Consejo Asesor editorial formado por profesionales del mundo de la automoción, ingenieros, mecánicos, docentes, periodistas y diseñadores de la industria.

Análisis sobre el diseño de vehículos
 
En CarDesign.es se analiza e informa sobre el diseño de vehículos clásicos, superdeportivos, coches modernos y automóviles actuales más comerciales, tanto de combustión como híbridos y eléctricos. Asimismo, el proyecto nace con una filosofía divulgativa clara desde la que se tratará no sólo de analizar e informar sobre los coches y sus diseños, sino también sobre las técnicas del diseño empleadas.
 
La publicación muestra investigaciones sobre la vida y los retos de grandes diseñadores de la historia, tanto nacionales como internacionales, y entrevistas con expertos del sector y de la industria, así como coberturas sobre los mejores eventos nacionales e internacionales del automovilismo.
 
La Fórmula 1, tendrá un lugar especial dentro de CarDesign.es con una sección dedicada al análisis sobre los monoplazas, su diseño y todo el ecosistema que rodea a los vehículos de competición.
  
Asimismo, las informaciones de CarDesign.es complementarán las coberturas de Autoconectado.es, el vertical especializado en tecnologías de motor, carsharing, autoconducción, seguridad, drones e infoteinment.

Zonamovilidad
 
“Zonamovilidad lleva casi la mitad de su trayectoria trabajando con nuestra empresa, ocupándonos de la parte más estratégica de su negocio, la web Zonamovilidad.es. Para nosotros es motivo de orgullo que Zonamovilidad no sólo continúe a nuestro lado, sino que, además, cuente con nosotros en todos sus nuevos proyectos. Cardesign.es nace como proyecto apasionante y desde Cibeles ya estamos trabajando para que sea un éxito rotundo”, destaca José Enrique González de Cibeles Group.
 
Zonamovilidad.es es la revista decana del sector de la tecnología y las telecomunicaciones, fundada en 2004 y heredera digital de la histórica publicación Telefonía y Comunicaciones para Todos.
 

x