Inicio > Noticias > Diario > Berta Merelles, responsable de Marca y marketing de BTS en tres regiones globales

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Berta Merelles, responsable de Marca y marketing de BTS en tres regiones globales

La consultora BTS ha anunciado el nombramiento de la española Berta Merelles como nueva responsable de Marca y marketing para su división de “Other Markets” que incluye tres regiones: Sur de Europa y Latinoamérica (SELAM), India, Oriente Medio y África (IMEA) y Asia Pacífico (APAC).

11 nov 2022 l Leída 1.429 veces l 2 min l Compartir noticia
Berta Merelles, responsable de Marca y marketing de BTS en tres regiones globales

Merelles, que hasta la fecha ostenta el cargo de Senior Director and Head of Marketing de BTS en Iberia & Latam desde la oficina de Madrid, asumirá un rol de liderazgo en la coordinación de la función de marketing y ventas para un total de 16 países.

En su nuevo cargo, Berta no solo gestionará los equipos de marketing sino que impulsará un enfoque analítico con el objetivo de generar oportunidades para el desarrollo de nuevas carteras de clientes y la expansión de las cuentas existentes.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Berta trabajó en el Banco Santander como Directora de Formación y Desarrollo Corporativo durante 13 años. Previamente, desempeñó labores en Accenture, de Senior Manager en el área de consultoría de Recursos Humanos y gestión del cambio entre 1994 y 2006. Asimismo, durante un año fue Analyst Investment Banking en Lehman Brothers.

Desde 2019, Merelles se unió al equipo de BTS para impulsar el desarrollo del negocio en España, Portugal y Latinoamérica, así como dirigir la estrategia de marketing y ventas en los anteriores mercados además de Italia.  Durante este período ha transmitido los mensajes de la compañía a través de eventos con resultados exitosos, y ha aumentado la visibilidad de la marca a través de campañas específicas en colaboración con los Centros de Excelencia (CoE). A partir de ahora, compaginará el liderazgo de marketing en SELAM con su nuevo cargo.


x