Inicio > Noticias > Diario > Adriana Díaz Covaleda, Head of PR & Influence de Accenture Song

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Adriana Díaz Covaleda, Head of PR & Influence de Accenture Song

Adriana Díaz Covaleda es la nueva Head of PR & Influence de la consultora Accenture Song, una posición desde donde se encargará de gestionar el equipo de Relaciones Púbicas e Influencers de la compañía, trabajando conjuntamente con las áreas de Social Media y Monitorización. Adriana procede de Hill+Knowlton Strategies España donde ejercía de Media Relations Manager.

11 nov 2022 l Leída 2.367 veces l 1 min l Compartir noticia
Adriana Díaz Covaleda, Head of PR & Influence de Accenture Song

Adriana Díaz es Licenciada en Comunicación Social – Periodismo por la Universidad Central y la Fundación Escuela Superior Profesional Inpahu y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. También es diplomada en Altos Estudios Internacionales y Política Exterior por la Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid y cuenta con un MBA por The Power MBA y Marketing Client Engagement por ISDI.

Adriana ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional para cuentas de tecnología, eCommerce y Consumer Tech como NetApp, Lenovo, OKI, Packlink, Amazon Web Services, Sage, ONO, Samsung o Qualcomm, entre otras.

También fue redactora en la revista de canal Newsbook. Previamente estuvo en la Corporación Colombia Internacional, como Coordinadora de Prensa del Proyecto SIPSA.

x