Inicio > Noticias > Diario > Prensa Ibérica lanza "Activos" para el grupo editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Prensa Ibérica lanza "Activos" para el grupo editorial

Este 27 de Octubre se pone en marcha Activos, la apuesta económica y digital de Prensa Ibérica. Contará con redacción en Madrid y Barcelona y el apoyo de la red de diarios del grupo de comunicación.

27 oct 2022 l Leída 2.416 veces l 1 min l Compartir noticia
Prensa Ibérica lanza 'Activos'  para el grupo editorial

Activos ofrecerá dentro de la sección de Economía de las ediciones digitales de Prensa Ibérica, el seguimiento continuado de la información empresarial, económica y financiera de nuestro país.

El nuevo canal digital, que se estrena este jueves, contará con siete grandes espacios de Mercados, Macroeconomía, Empleo y Autónomos, Vivienda, Personas, Empresas y Tecnología, siete secciones que permitirán ofrecer actualidad y análisis de manera dinámica todos los días, desde todos los ángulos y para todo tipo de lectores

Al lanzamiento de Activos como canal económico especializado de las ediciones digitales de Prensa Ibérica se le une la potenciación del suplemento semanal que, bajo la misma marca, distribuyen El Periódico, El Periódico de España, Levante e Información.  

La versión remodelada de Activos para las ediciones impresas estará dividida en cuatro grandes secciones: Proyectos, donde se analizará las estrategias empresariales; Personas, con los nombres y apellidos que mueven la economía del país; Horizontes, un análisis desde el punto de vista del ahorrador e inversor de la evolución de la macroeconomía, con especial atención a los temas de bolsillo; y (Neg)ocio, donde se analizará el lado ameno de la gestión empresarial en distintos ámbitos.

En Activos habrá  firmas de opinión, un barómetro sobre el estado de la economía, además de especiales y nuevos rankings.
x