Inicio > Noticias > Diario > Lars Silberbauer ficha por HMD Global como director de Marketing

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lars Silberbauer ficha por HMD Global como director de Marketing

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado la incorporación de Lars Silberbauer como director de Marketing.

11 oct 2022 l Leída 2.543 veces l 2 min l Compartir noticia
Lars Silberbauer ficha por HMD Global como director de Marketing

Lars dirigirá los proyectos de marketing de HMD Global de todo el porfolio de smartphones, feature phones, tablets y accesorios Nokia, así como los servicios empresariales y de consumo de HMD Global.

Desde su nuevo puesto, reportará directamente a Florian Seiche, CEO de HMD Global, mientras continúa desarrollando su estrategia de crecimiento a largo plazo para el porfolio completo de dispositivos Nokia y servicios de HMD Global.

Antes de su nombramiento en HMD Global como director de Marketing, Lars dirigía los equipos de Marca, Marketing y Digital en el Comité Olímpico Internacional y también fue vicepresidente senior de MTV Digital Studios, donde se centró en hacer crecer el impulso de MTV a través de sus canales digitales y sociales. Lars también trabajó en LEGO como director Senior Global, donde revolucionó la huella digital de la compañía transformando una marca que no tenía presencia en las redes sociales en uno de los líderes digitales más impactantes del mundo.

Silberbauer ha declarado: "Estoy encantado de unirme a HMD Global en un momento tan emocionante. Acabamos de lanzar un nuevo y revolucionario servicio de suscripción que pretende cambiar la forma de ver la adquisición de teléfonos y también hemos presentado los teléfonos más ecológicos que jamás hayamos creado. Los consumidores están respondiendo a nuestro innovador servicio de suscripción Circular, cuyo núcleo es la sostenibilidad. Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo de marketing para seguir impulsando la transformación digital en nuestras operaciones de marketing, ya que nuestro objetivo es convertirnos en un líder digital impactante y conectar el mundo sin que perjudique a la Tierra".

 
x