Inicio > Noticias > Diario > Squirrel Media adquiere la OTT CanalDeporte

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Squirrel Media adquiere la OTT CanalDeporte

Squirrel Media presidido por Pablo Pereiro Lage adquiere el 64% de la OTT “CanalDeporte”, la primera televisión digital española interactiva y dedicada exclusivamente al mundo del deporte.

21 oct 2022 l Leída 2.773 veces l 2 min l Compartir noticia
Squirrel Media adquiere la OTT CanalDeporte

Squirrel Media afirma que esta adquisición está encuadrada dentro de su estrategia para consolidarse como una de las compañías referentes en la generación y distribución de contenidos a nivel global, en donde ya es líder en países de lengua hispana, portuguesa e italiana y posicionarse, además, como player activo en el segmento “Sport”, donde ya cuenta con canales  y productoras de TV como Nautical Channel, Horse TV o Tactic Audiovisual, entre otros.

Negociaciones con terceros

Squirrel Media ha indicado que CanalDeporte se adquiere con la permanencia del equipo de gestión y que la compra se ha financiado en su totalidad con fondos propios de la compañía, no obstante, debido a que en la actualidad se encuentra en negociaciones con terceros para la integración de otras compañías de "análogas características” y que consecuentemente, para evitar interferencias en esas negociaciones, la compañía ha decidido no facilitar -en este momento- el importe de la transacción, según ha notificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CanalDeporte es la primera plataforma de televisión digital española interactiva y dedicada al mundo del deporte. Cuenta con programación en abierto, por suscripción y por PPV, a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming para todos los públicos, con emisiones en directo y resúmenes de competiciones deportivas, e-sport, aulas de formación deportiva, así como documentales.

Para facilitar el acceso al deporte y la promoción de entidades y deportistas, casi toda la programación de la Plataforma es en abierto y gratuita. El deporte femenino y el deporte base son otras de sus grandes apuestas, al igual que la emisión de contenidos de deportes minoritarios.
x