Inicio > Noticias > Diario > El País estrena un canal de vídeo para televisión conectada

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El País estrena un canal de vídeo para televisión conectada

El País estrena este 23 de octubre un canal de vídeo para televisión conectada (FAST, Free Ad-supported Streaming Television, por sus siglas en inglés). De esta forma, el diario busca consolidar la apuesta audiovisual de Prisa Media.

19 oct 2022 l Leída 2.974 veces l 1 min l Compartir noticia
El País estrena un canal de vídeo para televisión conectada

La emisión, disponible en el espacio Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en streaming Tivify, recogerá la producción audiovisual del periódico, con una redacción de 400 periodistas, con una programación diaria enfocada en reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento. 

La programación inicial se estrena este domingo con 14 bloques diferentes en los que el espectador podrá escoger la temática y los espacios que quiere ver. La propuesta audiovisual contará con más de siete horas diarias de contenido.

El canal puede verse en el número 163 de la plataforma Tivify, accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador o televisión con conexión a internet. Para acceder desde las televisiones Samsung estas deben contar con conexión a internet. El espectador tiene que acceder al espacio Samsung TV Plus.
x