Inicio > Noticias > Diario > Acuerdo de colaboración entre Hallon y Movistar Estudiantes

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Acuerdo de colaboración entre Hallon y Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y Hallon han llegado a un acuerdo por el que el club de baloncesto madrileño seguirá utilizando la tecnología de Inteligencia de Medios a medida de la empresa española y con presencia en Colombia y Estados Unidos.

5 oct 2022 l Leída 3.704 veces l 1 min l Compartir noticia
Acuerdo de colaboración entre Hallon y Movistar Estudiantes

En sus sectores, para Movistar Estudiantes y Hallon la innovación es vital. La tecnología analiza millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales sobre los equipos profesionales masculino y femenino, la cantera inclusiva o las acciones sociales y comerciales de todo el “universo Estudiantes”.

Estos análisis ayudan a tomar decisiones con un seguimiento de medios innovador y con insights que aportan una visón 360 sobre la marca, la industria deportiva y los consumidores.

Bernardo Posada, CEO de Hallon, afirma que “estamos muy satisfechos de poder seguir colaborando con Movistar Estudiantes una temporada más, apoyando el deporte de élite y manteniendo presencia en los partidos de LEB Oro, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women".

Para Miguel Ortega, director de operaciones y negocio de Movistar Estudiantes, asegura que «seguir contando con la tecnología de Inteligencia de Medios de Hallon nos ayuda a valorar el trabajo que se hace desde los distintos estamentos de la entidad para poner en valor la marca Estudiantes».


 

x