Inicio > Noticias > Diario > Víctor Goñi, Director de Diario de Noticias de Álava

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Víctor Goñi, Director de Diario de Noticias de Álava

Víctor Goñi ha sido nombrado Director de Diario de Noticias de Álava en sustitución de Marta Martín, quien pasa a ocupar la dirección del diario Deia.

4 oct 2022 l Leída 4.234 veces l 2 min l Compartir noticia
Víctor Goñi, Director de Diario de Noticias de Álava

Víctor Goñi Ezcurra (Pamplona-Iruña, 1970), hasta el momento era el coordinador de contenidos de Noticias Taldea Multimedia (NTM) y coordinador multiplataforma en Diario de Noticias.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (promoción de 1993), Goñi Ezcurra llega a la dirección de Diario de Noticias de Álava tras catorce años como Adjunto al Director de Diario de Noticias, periódico al que se incorporó con su fundación en 1994.

Desde octubre de 2020 Víctor Goñi estaba en funciones como Coordinador Multiplataforma para completar la transición digital de la cabecera y compaginó esa responsabilidad, con la coordinación de contenidos de NTM (Noticias Taldea Multimedia). Su trayectoria profesional se inició a principios de los años 90 en la capital alavesa, concretamente en Radio Vitoria. También es analista habitual de radio y televisión. Entre 2004 y 2008 ejerció en el Gabinete de la Delegación del Gobierno en Navarra.
 
Por su parte, Iñaki González Torre es el nuevo Director Editorial y de Contenidos de NTM. González Torre acumula una trayectoria profesional de 32 años en el periodismo y la comunicación con una larga vinculación a Deia.

En ese tiempo ha sido responsable de las áreas de Política Internacional y Economía del diario, Redactor Jefe de Actualidad antes de incorporarse al equipo de dirección del diario, del que ha sido su máximo responsable durante seis años en diferentes etapas.

En otros ámbitos de su carrera profesional, ha sido analista político y de actualidad en El Periódico de Catalunya, Radio Nacional de España, ETB y Radio Euskadi, entre otros medios y asesor de comunicación empresarial.

Marta Martín, Directora de Deia
x