Inicio > Noticias > Diario > Javier García Pagán, director general del Área News de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Javier García Pagán, director general del Área News de Unidad Editorial

Unidad Editorial ha nombrado a Javier García Pagán director general del Área News, una posición desde la que gestionará la estrategia de negocio asociada a los diarios El Mundo y Expansión así como la consolidación de su modelo de suscripciones. En dependencia directa de la Dirección General, asume su cargo hoy 3 de octubre.

3 oct 2022 l Leída 5.069 veces l 1 min l Compartir noticia
Javier García Pagán, director general del Área News de Unidad Editorial

“Es un orgullo para mí incorporarme a Unidad Editorial en una etapa crucial en la que el avance de la digitalización abre un inmenso abanico de oportunidades a los medios”, ha señalado García Pagán. “En un mundo cada vez más global, el futuro del periodismo y su valor para la sociedad se construyen de forma inequívoca con las posibilidades que ofrece la innovación”, ha añadido.

Experto en estrategia digital, Javier García Pagán (Madrid, 1976) era hasta la fecha country manager de Twitter España, compañía donde también ocupó la posición de director de Desarrollo de Negocio. García Pagán, licenciado en Derecho y docente en diversas escuelas de negocio digitales, cuenta con una dilatada experiencia en publicidad y medios, y ha trabajado anteriormente en Amazon, Vocento, Softonic o Prisa.

Con este nombramiento, Unidad Editorial refuerza el proceso de transformación digital del Grupo.
 
x