Inicio > Noticias > Diario > Juan Mohedano, director de Marketing de Grupo QDQ

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juan Mohedano, director de Marketing de Grupo QDQ

El Grupo QDQ anuncia el nombramiento de Juan Mohedano Cuadrado como nuevo director de Marketing. Con este nombramiento, la empresa apuesta por un profesional de reconocida trayectoria profesional.

29 sep 2022 l Leída 3.902 veces l 1 min l Compartir noticia
Juan Mohedano, director de Marketing de Grupo QDQ

Ligado desde hace más de 15 años a la industria del Marketing y el Comercio, Juan Mohedano es licenciado en Ingeniería por la Universidad Pontificia de Comillas. Comienza su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría de la mano de Accenture. En 2009, ya como consultor senior, da el salto a PwC donde su labor se centra sobre todo en el sector de las telecomunicaciones. Tres años más tarde ficha por Vodafone donde ocupa los cargos de Marketing Manager y, posteriormente, el de director de Marketing en B2B.

Hasta julio del 2022, antes de unirse al equipo de Grupo QDQ, Juan Mohedano Cuadrado trabajó durante 3 años como director de Mercados Digitales y de Experiencia Digital en Sanitas. Se trata de un experto en generación de productos digitales, experiencia del usuario y transformación digital y sumará su talento a Grupo QDQ para los próximos años de desarrollo profesional.

Como director de Marketing de la compañía, Juan Mohedano marcará la estrategia para promover la marca desarrollando planes de acción para promover los servicios de la compañía.
x