Inicio > Noticias > Diario > Gustavo Otto, Chief Strategy Officer de MRM España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gustavo Otto, Chief Strategy Officer de MRM España

MRM incorpora a Gustavo Otto como nuevo Chief Strategy Officer de MRM, en España. El nuevo cargo reportará directamente a María Martínez, Directora General de MRM España.

22 sep 2022 l Leída 1.051 veces l 1 min l Compartir noticia
Gustavo Otto, Chief Strategy Officer de MRM España

Es Licenciado en Publicidad por la PUC-RS Brasil (FAMECOS), cuenta con un postgrado en Marketing de la ESPM/RS, y es especialista en UX, formado en la General Assembly NYC.

Previamente Gustavo Otto ha sido Global Content Strategy & Perfomance MGMT en Signify (antes conocida como Philips Lighting) corporación de iluminación de Philips.

Gustavo aporta experiencia en gestión de marca y desarrollo de comunicación en diferentes escenarios y características, ya que trabajo para start-ups y marcas locales y globales en Brasil, Costa Rica y España, además de coordinar procesos a nivel Latam y Global.

Con más de 22 años de experiencia, tiene experiencia tanto en clientes como en agencias, habiendo trabajado para Claro y Coca-Cola, esta última como Jefe de Contenido y Creatividad para 33 países de América Latina. Fue Director Regional de Planificación para LATAM de Coca-Cola, Avon y L'Oreal Paris y VP de Datos y Estrategia en NBS. Además, ha trabajado en agencias como Ogilvy, McCann Erickson / WMcCann, Lew'Lara / TBWA, FLAGCX y NBS/dentsu creative.

Finalmente, además de sus competencias en estrategia de marca y negocios, destaca su trayectoria en Brand Content. Ha gestionado la creación, implementación y actividades tanto dentro de las agencias como en clientes como Coca-Cola (LATAM), Nestlé, NBS/dentsu creative, Ogilvy (Brasil), Samy Alliance y Signify (Global).
x