Inicio > Noticias > Diario > Nace el Diario de Huesca

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace el Diario de Huesca

El Diario de Huesca es la nuevo propuesto de comunicación de la provincia aragonesa que ha visto la luz este mes de julio de 2022. El medio está editado por El Eco de los Libres, sociedad constituida por Sergio Bernués Coré, Myriam Martínez Iriarte y Javier García Antón.

19 sep 2022 l Leída 1.321 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace el Diario de Huesca

Foto (eldiariodehuesca.com)


“Recuperamos la cabecera de El Diario de Huesca” recuerda Javier García Antón, ex director de “Diario de Altoaragón”. El 15 de diciembre de 1936, la dirección de El Diario de Huesca (1875-1936) se despedía de los lectores "con carácter transitorio".

“La transición ha durado 85 años y medio pero coincidimos con el momento de reanudar nuestra comunicación diaria “con nuestros estimadisimos lectores, a cuyas atenciones y afectos guardamos la consideración más respetable y profunda”, explica Javier García Antón.

“Había un hueco informativo en Huesca”, añade Myriam Martínez Iriarte, quien hace un balance positivo en los dos meses de vida que tiene el diario y la web. 

El equipo del periódico lo forman destacados profesionales: Myriam Martínez Iriarte, Mercedes Manterola Lapuerta, Adrián Mora, María José Sampietro Brosed, Sergio Bernués Coré y Javier García Antón.

 
x