Inicio > Noticias > Diario > TRECE refuerza los informativos y el cine

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TRECE refuerza los informativos y el cine

Trece inicia nuevo curso y lo hace con el foco en la información y el mundo del cine.

14 sep 2022 l Leída 969 veces l 2 min l Compartir noticia
TRECE refuerza los informativos y el cine

Las mañanas se TRECE se transforman de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para ofrecer un análisis completo de la actualidad en "Trece al Mediodía".

‘Trece Noticias’ contará de lunes a domingo lo que está pasando con un despliegue de medios propios y con la colaboración de todo el equipo de informativos y comunicadores de Cope.

De lunes a viernes con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes en ‘Trece Noticias 14.30’; con José Luis Pérez en ‘Trece Noticias 20.30’. Y los fines de semana, ahora también con Ana Samboal, que encabezará el informativo de las 20.30h.

A media tarde, ‘Abierto Redacción’ conectará en directo con la redacción de la última hora y de la mano de Nazaret García Jara, Antonio Jiménez y José Luis Pérez.

Cada noche y para poner la guinda al magacín de actualidad presentado por José Luis Pérez, vuelve ‘Trece al Día” para poner el foco en los temas que nos afectan en nuestro día a día. Pero también, de la mano de María Ruiz, en las cuestiones más curiosas que nos ha dejado el día.

El Cascabel seguirá pasando revista al día con Antonio Jiménez y sus colaboradores, mientras que Juanma Castaño y su equipo de ‘El Partidazo de la Cope’ tomarán de lunes a jueves a las 00.30h el late night de Trece. 

Y el domingo, Trece mantendrá el pulso de la información con "Código Samboal". Ana Samboal dirige la segunda temporada de este programa de actualidad, debate y entrevistas. 

Apuesta por la ficción

El cine ha sido la seña de identidad de Trece, la cadena donde ver los grandes títulos. Además, a partir del 30 de septiembre, regresa el maestro por excelencia, José Luis Garci en la segunda temporada de ‘Classics’.

El espacio para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados y analizados por los reconocidos expertos seguirá cada viernes, a las 22.00 horas en la cadena con la mejor ficción de la TDT.

La cadena tiene programada una temporada llena de títulos para toda la familia. Vuelve el western, el ciclo "Viva el cine español" de los domingos, y además, películas nunca emitidas en la cadena como “Air Force One”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “La Roca”.
x