Inicio > Noticias > Diario > 8TV estrena temporada con caras nuevas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

8TV estrena temporada con caras nuevas

8TV ha empezado la temporada 2022-2023 con la incorporación de Vicent Sanchis, Saül Gordillo, Pilar Rahola o Sergi Sol, entre otros.

16 sep 2022 l Leída 1.367 veces l 2 min l Compartir noticia
8TV estrena temporada con caras nuevas

La directora de la cadena privada catalana, Marta Polo, ha destacado que esta temporada cuenta con "caras nuevas" y también veteranos de la emisora, que mantiene el espacio 'OpinaCat' con Carlos Fuentes y Jose García cada tarde de lunes a viernes.

"La cadena cuenta con 230 trabajadores directos o indirectos y 10 millones de presupuesto --el mismo que la temporada pasada"--, explicó en la presentación, Nicola Pedrazzoli, propietario de 8TV.

Actualidad política con Vicent Sanchis

El exdirector de TV3 y actual director general del Grup Món, Vicent Sanchis, dirigirá 'El Pentàgon', con el objetivo de analizar la actualidad política en horario de entretenimiento. El espacio contará con la  periodista Pilar Rahola, el exdirector de Catalunya Ràdio Saül Gordillo (periodista ahora vinculado al grupo de 8TV) y el exjefe de gabinete de Oriol Junqueras, Sergi Sol, entre otros.

El programa deportivo alternativo encabezado por Dani Senabre "Senabre Contraataca" incorporará como contertulios en un plató renovado al actor Joel Joan y al cantante de Love of Lesbian Santi Balmes.

Para la noche del sábado, el nuevo 'Fax' de 8TV analizará la actualidad conducido por Eduard Pujol y Elisabet Cortiles. Y previamente, la escritora Maria de la Pau Janer "amplía el abanico" de entrevistas íntimas y personales (la temporada anterior conducía el programa de entrevistas a mujeres 'Amazones') con 'Ànimes'.

Oferta de entretenimiento

La apuesta de entretenimiento 'Sexual Revolution' de Ares Teixidó. Completarán la nueva parrilla de 8TV 'La Fàbrica', un programa de entrevistas el domingo por la noche del diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián; "El Gran Assalt", un concurso de "debate dialéctico" de la mano de Gonzalo Bernardos y José Miguel Villarroya, y 'El circ' con Frank Blanco, que entre las novedades de la temporada tratará de "encontrar pareja" a los espectadores que quieran.

Por último, Saül Gordillo dirigirá el nuevo proyecto del grupo 'principal.cat' --además de ser el adjunto al consejero delegado--, en un medio digital que, ha avanzado, estará orientado al 'mobile first' teniendo en cuenta los intereses y el tiempo que dedican los usuarios a leer noticias.
x