Inicio > Noticias > Diario > RockFM arranca su décima temporada

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

RockFM arranca su décima temporada

Llega septiembre y nueva temporada en RockFM con todo lo que ello implica: el regreso de los presentadores y propuestas musicales para seguir escuchando el mejor rock and roll de toda la historia.

6 sep 2022 l Leída 1.332 veces l 2 min l Compartir noticia
RockFM arranca su décima temporada

Desde primera hora, El Pirata y su Banda garantizan música rock. Actualidad musical, oyentes,  las historias tras las canciones y humor gracias al ingenio de Álex Clavero 'El Francotirarock'. La propuesta se completa con los chistes de “El Pirata tiene Guasapp” y las secciones como la “Filosofía de bolsillo” o el “Rockmaster”, el concurso en el que la cantidad de dinero que puede ganar el oyente está limitada solo por la cantidad que sabe sobre rock.

Marta Vázquez seguirá acompañando a los oyentes de lunes a viernes, de 10 a 14.30h. La sobremesa de la emisora llega con Carlos Medina y que continuará lanzando horas de rock sin pausa.

Por su parte, RockFM Motel, de Rodrigo Contreras, regresa de lunes a viernes de 22 a 00h para explorar los secretos de álbumes históricos y entrevistar en exclusiva a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Y los fines de semana, las grandes canciones de la historia del rock llegan de la mano de Diego Cardeña, Raquel Piqueras Nano Jaquotot.

A esta oferta, se suman una selección de programas de autor semanales como El Decálogo de Mariskal ,con el estilo y la sabiduría de Mariskal Romero; Música Para Animales con Alejo Stivel, el líder de la banda de Tequila; Rock Party y la selección de las mejores canciones para bailar de la época del nacimiento del rock y con los temas más recordados de Little Richard, Chuck Berry o Aretha Franklin, y Little Steven´s Underground Garage, donde el guitarrista y mano derecha de Springsteen alterna el tema del día con la búsqueda de nuevos talentos del panorama ‘underground’ de todo el mundo. 

Los programas de autor también están listos para arrancar la nueva temporada: las noches con Rodrigo Contreras en “RockFM Motel”, “El Decálogo de Mariskal” con Mariskal Romero, “Música para Animales” con Alejo Stivel, “Rock Party” y Little Steven´s Underground Garage con Little Steven, guitarrista de Springsteen 
x