Inicio > Noticias > Diario > Rafa Latorre presenta La Brújula

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Rafa Latorre presenta La Brújula

El informativo 'La brújula' ha iniciado nueva temporada con el periodista Rafa Latorre, quien es el nuevo conductor del programa de noticias y análisis de la actualidad de las noches Onda Cero. Sustituye a Juan Ramón Lucas.

29 ago 2022 l Leída 1.747 veces l 2 min l Compartir noticia
Rafa Latorre presenta La Brújula

Rafa Latorre es una de las voces más reconocidas en las mañanas de Onda Cero, donde compagina el resumen de prensa de 'La España que madruga' (dentro del 'Más de uno' de Carlos Alsina) con 'El gallo', su comentario de actualidad previo a la tertulia política.

Rafael Latorre García (Pontevedra, 1981) firmó su primera crónica en el Diario de Pontevedra hace más de dos décadas. Ha trabajado en redacciones de prensa, televisión y radio, y en secciones de Internacional, Sociedad y Política.

Su primera experiencia en las ondas la adquirió en los Servicios Informativos de la Cope y formó parte del grupo fundador de Punto Radio. Con 27 años fue nombrado subdirector del histórico programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo. Además, ha sido columnista de El Español y actualmente escribe en El Mundo.

Hace algo más de cinco años -de la mano de Carlos Alsina-, se incorporó al programa 'Más de uno', donde, hasta la fecha, desgrana cada mañana el resumen de prensa de 'La España que madruga' y pone voz a 'El gallo', un análisis de la actualidad previo a la tertulia política.

Rafa Latorre sucede en la conducción de 'La brújula' a Juan Ramón Lucas, que inicia una nueva andadura profesional fuera de Onda Cero, y de quien Latorre asegura que "ha hecho un trabajo extraordinario''. Deja un programa en crecimiento, y la prueba de lo que ha construido es que yo voy a trabajar con su mismo equipo".

Juan Ramón Lucas cierra etapa en Onda Cero
x