Inicio > Noticias > Diario > José Ignacio Moya llega a Faconauto

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José Ignacio Moya llega a Faconauto

José Ignacio Moya asume el cargo nuevo director de Asuntos Públicos y Jurídicos en Faconauto, patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español

2 sep 2022 l Leída 1.708 veces l 1 min l Compartir noticia
José Ignacio Moya llega a Faconauto

José Ignacio Moya (Madrid, 1970) es abogado y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional vinculado al sector de la automoción. Sus inicios profesionales fueron en bufetes de abogados especializados en derecho mercantil y distribución internacional y desde 1996 asumió la secretaría general de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, puesto que ha ocupado hasta su incorporación a Faconauto.

“Esta incorporación cobra especial relevancia en este momento, en el que desde diferentes ámbitos se está decidiendo el futuro del automóvil y el de los propios concesionarios. El amplio conocimiento que José Ignacio atesora sobre el sector será esencial particularmente a la hora de reforzar el soporte que Faconauto da a los concesionarios y de seguir impulsando un marco equilibrado de relaciones con las marcas. Además, será igualmente importante en la interlocución con los gobiernos central y autonómicos, así como en el intenso trabajo que venimos realizando en Europa”, ha indicado Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.
x