Inicio > Noticias > Diario > Gemma Aguilera, directora de Tot Barcelona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gemma Aguilera, directora de Tot Barcelona

Gemma Aguilera (Sant Boi, 1979), hasta ahora subdirectora, pasa a ser la nueva directora del diario, en sustitución de Meritxell M. Pauné, quien ha sido fichada por el Periódico. .

31 ago 2022 l Leída 1.688 veces l 1 min l Compartir noticia
Gemma Aguilera, directora de Tot Barcelona

Aguilera ha trabajado en diversos medios de comunicación, como el semanario El Temps y el diario El Món, dentro del Grupo Món, editor de Tot Barcelona.

Gemma Aguilera también había hecho colaboraciones periodísticas en Nació Digital y en el diario Avui. Ha sido Premio de Ensayo Joan Fuster 2011 por el libro Agent 447, el hombre que detuvo al presidente Companys y, también, Mención de Honor en periodismo escrito de los Premios Ciutat de Barcelona del año 2007.

Además, Tot Barcelona anuncia el nombramiento de Joan Antoni Guerrero Vall (Reus, 1979) como jefe de redacción. Guerrero, hasta ahora, era el responsable de la información parlamentaria en el diario El Món. Como periodista ha trabajado en Diari de Tarragona, Europa Press, Diari d'Andorra, Ara y Nació Digital. Ha sido colaborador en el semanario El Temps. Miembro fundador de la versión catalana de la plataforma internacional Global Voices, Premio Blogs en la categoría de Comunicación y Nuevos Medios en 2013.

"El Periódico" refuerza su equipo informativo y amplía contenidos
x