Inicio > Noticias > Diario > Marcos Paradinas, director de comunicación del PSOE de Madrid

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marcos Paradinas, director de comunicación del PSOE de Madrid

Marcos Paradinas se incorpora a partir de este mes de septiembre al equipo de Comunicación de Juan Lobato, como director de Comunicación del PSOE de Madrid. Hasta el momento ejercía de subdirector de ElPlural.com.

2 sep 2022 l Leída 1.461 veces l 1 min l Compartir noticia
Marcos Paradinas, director de comunicación del PSOE de Madrid

En su nuevo cargo coordinará la comunicación de los socialistas madrileños y la relación con los medios en una nueva etapa que el candidato socialista quiere poner en marcha de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Licenciado en Periodismo y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Paradinas dio sus primeros pasos periodísticos en Vertele, para después incorporarse a la plantilla de ElPlural.com para coordinar la edición de fin de semana y, desde 2009 hasta 2021, ejercer de redactor jefe. Desde 2021, ocupaba el puesto de subdirector del periódico digital, fundado en 2005 y dirigido por Angélica Rubio.

“Dejo la que ha sido mi casa, y una segunda familia, durante más de 13 años. Se queda el mejor equipo, lleno de periodistas trabajadores y, sobre todo, honestos.Con mucha pena, pero también toda la ilusión y ganas por hacer un Madrid mejor para todos”, ha explicado Marcos Paradinas en la red social de Twitter.
x